En su cuenta personal de Instagram, Eduardo Vargas publicó que le pidió matrimonio a su novia brasileña Juliana Peixoto. Ambos están juntos desde hace más de un año, y constantemente se dedican su amor por redes sociales.
“Me voy a casar con el amor de mi vida. El momento más increíble que he vivido. Agradecida por todo, te amo para siempre”, escribió en su perfil de Instagram la estudiante de medicina.
Y es que en la foto publicada se puede ver ambos besándose mientras ella muestra el anillo de compromiso que recibió por parte de su amado. Un letrero de “Marry Me” adornaba el lugar junto con luces cálidas.
“Te amo para siempre, agradecida por ser esa persona maravillosa conmigo y con todo lo que me rodea”, añadió la influencer.
Este matrimonio sería el segundo de Eduardo Vargas, quien recientemente se separó de Daniela Colett. Con Juliana Peixoto ha tenido una relación bastante privada pero no secreta, de quien se dice que estaría muy enamorados.
Eduardo Vargas y su relación con Juliana Peixoto
Tras la tormentosa separación con la también modelo brasileña, Daniela Colett y madre de sus hijos. Eduardo Vargas tuvo un fugaz romance con Saory Cardoso con quien fue visto en varias oportunidades e incluso se le vinculó como nueva pareja romántica.
Sin embargo, fue tiempo después que finalmente publicó en Instagram un tierno mensaje donde confesó que inició una relación sentimental con Juliana Peixoto.
Y es que a pesar de que llevan poco tiempo, según lo que se ha podido ver es que ambos se han demostrado bastante enamorados ya sea con posteos románticos y con citas donde el jugador de fútbol chileno ha sido claro en demostrar su amor por la estudiante de medicina.
Juliana Peixoto y Daniela Colett
Recordemos que Daniela Colett la madre de los hijos de Eduardo Vargas, también rehízo su vida con un actor brasileño, Giovanni Dopico.
Y es que al parecer la relación entre ambas parejas es bastante buena, hace un tiempo la expareja del seleccionado chileno le comentó a Juliana Peixoto y se pudo demostrar que ambas se llevan bastante bien.
A pesar de que los fanáticos de Eduardo Vargas aún tenían la esperanza de que volviera con su exesposa, al parecer él se encuentra bastante feliz y hoy planea proyectarse en este nuevo proyecto de vida con la estudiante de medicina.