Los insólitos comentarios de los brasileños al ver a Mauricio Pinilla con la camiseta de Vasco da Gama

El ex delantero de la Selección Chilena visitó a Gary Medel y posó con la indumentaria del Gigante da Colina.

Mauricio Pinilla junto a Gary Medel en Brasil

Mauricio Pinilla aprovechó sus días libres para viajar a Brasil y visitar a uno de sus ex compañeros en la Selección Chilena: Gary Medel, que pasa por uno de sus mejores momentos en Vasco da Gama e incluso se da el lujo de ser el capitán en el equipo dirigido por Ramón Díaz.

El encuentro entre ambos quedó plasmado en una foto que subió el propio Pinigol a través de su cuenta de Instagram, donde sale junto a su hijo, el Pitbull y la camiseta con el número 17 del central de La Roja. Una postal que no pasó desapercibida entre los hinchas brasileños.

Y es que la cuenta Noticias Colina, encargada de subir todo lo relacionado a Vasco da Gama, subió la imagen a Twitter (actualmente conocido como “X”) haciendo mención al paso de Mauricio Pinilla por el club en 2008 y generó insólitos comentarios en la publicación en relación al palo del atacante en el partido contra Brasil en el Mundial 2014.

“Casi impide el 7-1 de Alemania a Brasil en 2014″, “El hombre que casi salva a Brasil del bochornoso 7x1″, “Este tipo casi evitó nuestra humillación contra Alemania en 2014″, “Este hombre podría haber evitado la mayor vergüenza del fútbol”, fueron los comentarios que más repitieron los hinchas brasileños.

Cabe recordar que el palo de Mauricio Pinilla en los octavos de final del Mundial 2014 evitó la eliminación de Brasil, que finalmente le ganó a La Roja en tanda de penales. Sin embargo, la Verdeamerela se enfrentó en semifinales contra Alemania y cayó goleada 7-1.

El paso de Mauricio Pinilla por Vasco Da Gama

Mauricio Pinilla tuvo un fugaz paso por Vasco da Gama. En 2008, luego de haber vestido las camisetas de la U, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander y Heart of Midlothian de Escocia, el ex goleador fue presentado como nuevo jugador del Gigante da Colina.

Lamentablemente el recuerdo no es de los mejores, ya que jugó sólo tres partidos esa temporada, no marcó goles, sufrió un desgarro al término de la temporada y el equipo terminó descendiendo.