Pablo Solari fue una de las principales sorpresas en la nómina de la Selección Argentina Sub-23, donde fue llamado por el técnico Javier Mascherano tras brillar en River Plate y convertirse en uno de los jugadores más determinantes en el ciclo de Martín Demichelis.
El exjugador de Colo Colo llegó al predio de Ezeiza el pasado lunes y rápidamente llamó la atención de los hinchas de la Albiceleste, aunque no precisamente por su juego, sino más bien por su presencia en los entrenamientos dirigidos por El Jefecito.
Y es que la mayoría de los fanáticos de la Selección Argentina no sabía que Pablo Solari era argentino, considerando que debutó profesionalmente en el Cacique y llegó a River Plate proveniente del fútbol chileno.
“¿Soy el único que pensaba que era chileno?”, “Ni yo que soy de River sabía que era argentino”, “Estoy seguro que en un relato escuché ‘el jugador chileno’, no lo puedo creer” y “Yo y mi viejo le decíamos chileno”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de la Albiceleste mostrando al Pibe.
Pablo Solari despejó varias dudas en los hinchas de la Selección Argentina
Por otro lado, los fanáticos de la Selección Argentina quedaron sorprendidos con la presencia de Pablo Solari en la Sub-23, ya que varios pensaban que tenía 28 o incluso 30 años, siendo que tiene a penas 22 años. Al final la nominación del exjugador de Colo Colo sirvió para despejar varias dudas sobre su edad y nacionalidad.