Una lamentable noticia. Erick Wiemberg, jugador de Colo Colo, comunicó en redes sociales que su pequeña hija Dominga dejó de existir, a poco de haber nacido.
“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte”, comenzó escribiendo el futbolista en su cuenta de Instagram.
El último adiós de Erick Wiemberg a Dominga
“Sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, añadió el defensor.
“No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos, queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser”, cerró emotivamente el jugador albo.