Colo Colo y Coquimbo Unido empataron 2-2 en un polémico encuentro en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El arbitraje fue el protagonista de este partido según los jugadores del cuadro Pirata, tanto así, que han hecho sus descargos por lo mal que estuvo el juez Diego Flores.
El meta del cuadro de la Cuarta Región, Diego “Mono” Sánchez no se quedó callado y mediante redes sociales realizó su desahogo. El meta ex Unión Española se cansó de los malos arbitrajes y posteó una desafiante historia en su Instagram.
El Mono adjuntó una imagen en la cual escribió “ya no sé qué mier... pensar. Solo seguir diciendo que vamos equipo contra todo y contra todos”.
Cabe recordar que la polémica se enciende debido a que hay un gol que el árbitro anula sin ir al VAR previamente y en las imágenes se aprecia que estaba en posición lícita.
Fernando Díaz también apuntó al arbitraje
El director técnico de los Piratas, Fernando Díaz, se mostró sumamente molesto con una serie de situaciones que se vivieron en el partido y que a su juicio perjudicaron a su equipo, sobre todo el gol mal anulado.
“Estoy podrido del arbitraje. Esto primero pasó cuando nos quitaron tres puntos al principio de temporada por un error de una “X” y hay clubes que dejan la escoba y no pasa nada. Contra Universidad Católica pasó lo mismo, parecía que el árbitro estaba ciego porque no cobró un claro penal que lo vio todo el mundo”, comentó el técnico.
“Hoy fue espantoso. El gol de Rodrigo Holgado es legítimo. Luego hay un penal a Dylan Escobar que no se cobró. Hay un montón de jugadas que sentimos que nos perjudicaron”, finalizó.