Mario Balotelli es uno de los últimos “chicos malos” que van quedando en el mundo del fútbol. Si bien el delantero italiano no cuenta con las mismas capacidades que antes y dejó de estar en los mejores equipos del mundo, hay algo que todavía no cambia: sus polémicas fuera de la cancha y el amor por las fiestas.
Tanto es así, que la última aparición pública que tuvo fue producto de una pelea en la que terminó golpeando a Barthélémy Constantin, director deportivo de su club (Sion), en un carnaval en Suiza.
Según informó Blick, Mario Balotelli fue a la fiesta disfrazado de Pikachu para que no lo reconocieran. Sin embargo, uno de los invitados lo distinguió y sacó una cámara, desatando la ira de El Loco, que lo golpeó hasta dejarlo en el piso. Constantin quiso intervenir, pero en medio de toda la trifulca terminó recibiendo un puñetazo del jugador de 32 años.
En el siguiente partido del Sion, Barthélémy Constantin se hizo presente en una de las tribunas con un ojo ensangrentado. Mientras tanto, los hinchas del club, cansados de las indisciplinas del atacante italiano, tomaron las camisetas que tenían del futbolista y las quemaron en las tribunas.
Mario Balotelli fracasó en Suiza
Para colmo de Mario Balotelli, su club fue bastante irregular en la Superliga de Suiza durante la temporada 2022-23 y terminó descendiendo después de 17 años tras quedar último en la tabla que cuenta con sólo 10 equipos.
“El Loco” registró seis goles en 19 partidos. Una marca que no dejó conforme al delantero italiano, quien busca seguir vigente en Europa y resaltar más por su juego que por situaciones extrafutbolísticas.
¿En qué está ahora Mario Balotelli?
Luego de su fallido paso por el Sion del fútbol suizo, Mario Balotelli busca nuevo club para continuar su carrera. De acuerdo a lo informado por diferentes medios turcos, los representantes del italiano iniciaron contactos con el Trabzonspor de Turquía, aunque aún no hay nada concreto y el atacante estaría barajando nuevas opciones.
Sea como sea, el actual mercado de fichajes le podría dar el undécimo club a El Loco, que pese a no estar en la élite sigue siendo recordado y vinculado a polémicas, las cuales en su mayoría tienen que ver con fiestas y peleas, dos términos que están lejos de salir de la vida del artillero.