Mauricio Isla dejó Universidad Católica a mediados de mayo, ya que tenía la intención de “dejar el país y emprender nuevos desafíos”. En un principio se comentó que el nacido en Buin tenía todo acordado para seguir su carrera en el fútbol de la MLS, pero esa opción no se concretó y quedó en nada. Este lunes apareció una foto que podría dar un indicio de su próximo club.
Mediante su Instagram el portero de Coquimbo Unido, Diego “Mono” Sánchez, publicó una historia en donde se le ve junto a Mauricio Isla, ambos con la ropa de entrenamiento del conjunto Pirata. Además, el meta chileno agregó un mensaje que dice “hay equipo”, lo que ha ilusionado a los hinchas del Barbón.
Aún no hay nada concreto sobre el futuro de Mauricio Isla, pero el jugador se sigue preparando para su próximo desafío. De hecho, se le ha visto en sus historias entrenando para no perder la forma física. Cabe destacar que su último partido en el fútbol profesional fue el 22 de abril, cuando Universidad Católica se enfrentó a O’Higgins.