Igor Lichnovsky quiere una Velada del Año chilena y ya escogió rival en el ring: “Yo me ofrezco contra el Pastor Soto”

El defensa central se sumó al evento que cautivó las miradas de todos los internautas este fin de semana.

Igor Lichnovsky Quiere enfrentarse en el ring con el Pastor Soto.

Este fin de semana hubo un evento que acaparó las miradas de todos en internet. Se trata de la Velada del Año 3, evento de boxeo amateur organizado por el conocido streamer Ibai Llanos, y que contó con seis peleas entre personalidades del internet, además de varios shows de reconocidos artistas como Ozuna o Feid.

El evento repletó el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, además de batir el record mundial de visualizaciones en la plataforma Twitch. Fue tal el furor que causó la instancia que provocó que varios influencers chilenos se cuestionaran la opción de organizar un evento similar en nuestro país.

Uno de ellos fue el youtuber chileno Dylantero, quien preguntó en Twitter que personalidades nacionales podrían subirse al ring. Uno que no dudó en postularse fue Igor Lichnovsky, quien inmediatamente se ofreció para subirse al ring y ser protagonista del acontecimiento.

El ofrecimiento del zaguero central no quedó ahí, ya que también escogió a su rival en el combate. “Yo me ofrezco vs el Pastor Soto”, escribió en la red social del pajarito el jugador, acompañado de unos emojis.

El central se postuló en redes sociales.
El central se postuló en redes sociales.

El difícil momento de Lichnosvky en México

Más allá de las risas en redes sociales, el central vive un momento complicado en el plano deportivo, ya que fue marginado por el entrenador del Tigres quien le advirtió que no sería contemplado en el equipo para la próxima temporada.

De todos modos, su situación individual no parece complicarle, es más, este fin de semana Lichnovsky marcó su presencia en Twitch, donde transmitió su reacción a la mencionada Velada del Año, la cual comentó y que además tuvo la presencia de dos chilenos: Germán Garmendia y Shelao.