La imagen del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue arrancando a Estados Unidos en noviembre de 2015 ya forma parte de la historia del fútbol chileno. De la historia fea, claro, pero que es imposible de soslayar.
Mucho se ha especulado sobre los años que el ex dirigente ha pasado en Miami, donde enfrenta a la justicia bajo un programa de delación compensa. En un momento se dijo que era “testigo protegido” del FBI, lo cual es falso, pues quien se acoge a ese tipo de beneficio en Estados Unidos, se esfuma del mundo y es imposible volver a encontrarlo.
También había rumores que decían que “El Doctor” vivía a cuerpo de rey en un muy exclusivo barrio en la Capital del Sol. Lejos de la realidad, pues desde un comienzo se supo que el calerano radicaba en Sunny Isles Beach, más precisamente en un área correspondiente a Winston Towers, un condominio bonito, cercano a la playa, pero que nada tiene que ver con los barrios de los “ricos y famosos”.
Con pocas certezas, en Chile se sabe sobre la vida de Jadue en Miami mas por rumores que por hechos corroborados. Este miércoles, sin embargo, el periodista Juan Cristóbal Guarello entregó algunos detalles interesantes sobre la actualidad del ex timonel del fútbol chileno.
Guarello: “Jadue no tiene ni uno”
En su programa de Youtube La Hora de King Kong, Guarello contó que Sergio Jadue la pasa mal en el Sur de la Florida. “Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza que la mamá”, detalló el profesional.
Guarello aseguró, también, que el ex dirigente cuenta las horas para regresar a Chile. “Está con el agua hasta el cogote esperando que de una vez salga la resolución de los tribunales de Estados Unidos para poder volver a Chile, porque en Miami ya no tiene nada. Ese como arriendo de lanchas que le salió a Jadue se lo puso a un amigo de acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal”, cerró.