Las lluvias en la zona centro sur de Chile siguen causando estragos y, por ahora, no planean detenerse. De hecho, se espera que sábado y domingo continúe cayendo agua, y en la Región Metropolitana ya se anunció un corte masivo del vital elemento que afectará a millones de capitalinos.
Varias personas han perdido todo debido a las inundaciones y los desbordes de ríos, y uno de ellos es Luis Ureta, arquero de O’Higgins de Rancagua que, lamentablemente, informó que su familia se quedó en la calle con lo puesto.
A través de una serie de historias en Instagram, el guardameta celeste contó que padres, hermanos, tíos, primos y abuelos sufrieron de sobremanera con las intensas lluvias, perdiendo todo bien material.
Por fortuna, en lo humano no hay nada que lamentar, y ahora todos sus familiares directos están refugiados en casa de su hermana en Rengo.
La dura situación llevó al portero a pedir ayuda desesperadamente en redes sociales, donde solicita que toda persona que pueda ayudarlos, lo haga, clamando por artículos de primera necesidad para subsistir sin problemas durante este inclemente temporal.