Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tienen la fortuna de ser parte del Real Betis, uno de los clubes con los hinchas más aficionados de todo el fútbol español. El cariño por el elenco sevillano se vive no solo en la ciudad, sino que en todo el país.
Y de tanto en tanto, salen a luz algunas verdades alucinantes en relación a lo que pueden llegar a hacer los fanáticos andaluces por su equipo. Así ha quedado retratado ahora en un docurreality llamado “Maribáñez, el peor equipo del Mundo”, una producción que cuenta las historias en torno a este pequeño club español y que es transmitido por la 4, canal de la empresa Mediaset para toda España.
Y es precisamente el entrenador de este club de barrio el fiel reflejo de lo fieles que son los aficionados del Betis. De hecho, en uno de los capítulos del programa, Chelo, la mujer del Míster señala que incluso su vida amorosa responde a lo que pasa con los de Heliópolis.
“Hasta hacer el amor depende del fútbol. Si gana o pierde, o está contento o está triste. En los tiempos de bonanza cuando ganaba el Betis, está contentito...y venga, a hacer el amor”, señala entre risas la esposa del adiestrador del Maribáñez.
El Betis se juega instancias claves
Sin lugar a dudas que tanto Chelo como su esposa, estarán pendientes de lo que este lunes haga el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que debe recibir al Rayo Vallecano con la necesidad de conseguir los tres puntos y afianzarse en zona de clasificación a Europa League.
El próximo partido de los verdiblancos será a las 15:00 horas de Chile, 13:0 de México. Posterior a eso, un compromiso clave ante el Sevilla como visitante en una nueva versión del derby de la ciudad andaluza.