Tiger Woods está en la mira de todos, ya que se ha confirmado que la ex pareja del golfista, Erica Herman, lo ha denunciado por acoso sexual y le exigen una increíble indemnización de cerca de 30 millones de dólares, lo que en pesos chilenos son algo más de 23.000 millones.
Herman confesó que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad obligada por Woods, ya que, en el año 2017, mientras ella era camarera en el restaurante Júpiter y él su jefe, mantuvieron relaciones sexuales. Es por lo anterior que el golfista la habría presionado para que nadie se enterara.
“El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso un Acuerdo de Confidencialidad como condición para mantener su puesto de trabajo cuando ambos empezaron a tener relaciones sexuales”, señaló el abogado de Herman.
“Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual, comete acoso sexual. Cuando se disgustó con su relación sexual, le engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales”, cerró el texto de la denuncia compartido por USA Today.
Cabe destacar que los problemas entre Herman y Woods llevan un par de meses en la palestra, ya que en octubre pasado la ex pareja del golfista fue expulsada de su lugar de residencia, en el cual, por un acuerdo verbal, habían estipulado en que ella estaría ahí por cinco años y el multicampeón no respetó eso, sacándola del recinto.