Anoche Colo Colo no pudo con Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde los albos cayeron por 2-0 frente al campeón del fútbol argentino en el Estadio Monumental.
Tras la derrota, las familias de los jugadores del cuadro popular los acompañaron en el estacionamiento del plantel en el recinto deportivo de Macul, donde la presencia de una figura televisiva llamó la atención y vino a confirmar un rumor.
Esto porque la psicóloga deportiva Renata Almada, quien es panelista del programa “Pelota Parada” de TNT Sports, se hizo presente junto a la familia del volante ofensivo Marco Rojas, para esperar al chileno-neozelandés que vio todo el partido desde el banco de suplentes.
El momento fue capturado por las cámaras del diario Las Últimas Noticias, donde aparece la profesional brasileña con el padre del futbolista de 30 años, Rodrigo Rojas, esperando la salida desde el camarín del atacante.
“Marco Rojas estuvo en la banca y no entró ante los ‘Xeneizes’, aunque se retiró bien acompañado del estadio Monumental. El ‘Kiwi’ fue esperado por Renata Almada, panelista del programa TNT Sports, quien lo esperó con parte de la familia del volante, aunque optaron por salir de los últimos y evitar todo contacto con la prensa. Se retiraron del recinto en un taxi, él en un asiento delantero y ella en la parte de atrás del auto”, detallaron en el matutino.
Con esto, se confirmaría la relación entre Marco Rojas y Renata Almada, quien se habría convertido en un gran apoyo para el futbolista que lleva 10 meses en Chile.