Mauricio Isla tiene tiempo para todo, pese a ser un futbolista miembro de un equipo grande como el Club Deportivo Universidad Católica.
Cuando no está en la cancha los fines de semana o entrenando en San Carlos de Apoquindo, el “Huaso” se pone en modo papá, donde se muestra en redes sociales llevando a sus dos hijas, Martina Isabella y Luz Elif, a todo tipo de actividades.
El lateral de la UC, bicampeón de América con La Roja, suele utilizar con frecuencia su Instagram para retratar en sus stories los momentos compartidos con sus dos niñas.
Ahora último, Isla mostró a ambas y les dedicó tiernos mensajes en la red social. “Linda clase, mi bebé pequeñita”, le dijo a Luz, la hija que comparte con Gala Caldirola, y a la cual le adjuntó una serie de emojis de corazón.
A Martina, en tanto, que es fruto de una relación anterior, la calificó como “Bebé grande”, y la exhibió sonriente posando para la cámara.
Cabe destacar que Isla tendrá tiempo para seguir disfrutando con ellas, ya que está expulsado e imposibilitado de jugar el Clásico Universtiario ante la U este fin de semana en Concepción.