Exmundialista con La Roja promociona su nuevo trabajo: instala cristales y ventanas de PVC

Óscar Hernández, que representó a Chile en la Copa del Mundo Sub-20 de Turquía 2013, incursiona en otros ámbitos ante la falta de ofertas en el fútbol.

La Roja Sub-20 Óscar Hernández supo disputar el Mundial 2013 en Turquía.

Óscar Hernández, otrora futbolista de La Roja Sub-20, hoy intenta ganarse la vida fuera del fútbol. Hace dos meses conversó con En Cancha y contó su experiencia en las canchas amateur, donde incluso utilizaba su tiempo para vender alfajores mientras esperaba una oferta del profesionalismo.

El exjugador de la Unión Española, que llegó a jugar un Mundial Juvenil por Chile en Turquía 2013, hoy incursiona en un nuevo rubro: la instalación de vidrios.

De hecho, el propio Hernández promociona sus servicios en redes, presentándose como Jefe Comercial de Windows Plastic, empresa de cristales y ventanas de PVC, que cuenta con despachos a todo el país.

La tarjeta de presentación de Hernández

Óscar Hernández

“Apuntamos a un producto y servicio empresa Boutique. Producimos e instalamos ventanas formato europeo con termopanel de alta calidad y sistemas de cierre de alta seguridad avalan nuestra calidad de trabajo”, asegura el sitio web de la empresa.

A la espera de una oferta futbolística

Pese a que su último elenco fue Fernández Vial, el último año del “Pollo”, como apodan a Hernández, estuvo dedicado al fútbol amateur.

De hecho, el talentoso volante defendió la camiseta de Cultural Esfuerzo, con quien se coronó en el Campeonato Nocturno de Peñalolén.

Cabe recordar que Hernández defendió varias tricotas en nuestro balompié, como Deportes Puerto Montt y Antofagasta, y hasta se dio el gusto de tener una experiencia en el extranjero: en el Atlético San Luis de México.