Kenia Os, la influencer y cantante mexicana, se ha visto envuelta en el mundo del fútbol debido a la constante relación que muchos aficionados hacen entre ella y Vinicius Jr, figura del Real Madrid, a pesar de que ambos han dejado claro en varias ocasiones que sólo son amigos.
La azteca se ha convertido en un nombre popular en las redes sociales, siendo tendencia con cualquier noticia relacionada con su vida privada, más aún con la reciente ruptura de su relación con el rapero Gera MX causó revuelo entre los internautas, convirtiéndose en uno de los temas más comentados. Kenia Os declaró que esa situación era parte de su pasado, sin embargo, esto provocó que el nombre de Vinicius Jr. volviera a relacionarse sentimentalmente con la mexicana.
Fue en noviembre de 2021 cuando ambos comenzaron a ser relacionados por los aficionados debido a unas vacaciones que compartieron en México, lo que provocó varios comentarios sobre un posible romance entre ellos. A pesar de que Kenia Os ha negado una relación sentimental con el futbolista brasileño, ambos siguen frecuentándose públicamente.
En los últimos meses, ambos se han comentado constantemente posteos en redes sociales. “Felicidades gordi”, comentó una vez la cantante tras uno de los logros con la camiseta de merengue, mientras que el brasileño dejó un tierno “te quiero”, hace unos días.
¿Quién es Kenia Os?
Kenia Guadalupe Flores Osuna es su nombre real, aunque es conocida como Kenia Os en las redes sociales, nacida el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. Es multifacética y se desempeña como influencer, cantante, youtuber y empresaria.
Kenia Os comenzó su carrera en internet en 2015 cuando creó su primer canal de YouTube, aunque más tarde se independizó de otros creadores de contenido en 2018 debido a diferencias. Actualmente, ha explotado sus habilidades en TikTok, donde cuenta con cerca de 18,2 millones de seguidores. Además, ha lanzado dos álbumes de estudio, “Cambios de Luna” y “K23″, bajo la disquera Sony Music Latin. Algunos de los éxitos de estas producciones incluyen “Llévatelo” y “Malas Decisiones”, esta última presuntamente dedicada a Vinicius Jr.