Universidad Católica perdió el pasado jueves 2-0 ante Deportes Temuco, en el marco de un duelo amistoso disputado en el estadio Germán Becker. El cuadro de “La Franja” acrecentó las dudas en el cuadro precordillerano y terminó siendo un mal apronte de cara su debut en Copa Chile contra Deportes Colina.
Tras el partido ante los sureños, Ariel Holan decidió darle algunos días de descanso a sus jugadores antes de preparar con todo los próximos desafíos de la UC. Y aprovechando el tiempo libre otorgado por el adiestrador trasandino, Mauricio Isla decidió quedarse en la zona y asistió a una fiesta popular en el sur de Chile.
Según fotos dadas a conocer por los asistentes y de la propia organización, el “Huaso” fue a La Jarana, club de baile que se caracteriza por realizar eventos masivos en la región de La Araucanía.
Los presentes, tras percatarse de la presencia del bicampeón de América con La Roja, no dudaron en ir donde el jugador y sacarse una foto con él, quien pese a estar envuelto en una serie de polémicas en el último tiempo en la UC, no dudó en aceptar la petición y salir a la luz pública.