Tras el grave accidente autmovilístico que casi le cuesta la vida en 2017, la modelo y actriz colombiana Pilar Ruiz está alejada del espectáculo pero en su momento fue todo un fenómeno mediático en Chile, De hecho, el año 2008 se coronó como Reina del Festival de Viña del Mar, que este domingo arranca su nueva edición y esta noche tendrá su tradicional gala.
La cafetalera además tiene un lado futbolero. Como lo reconoció en su momento, en cuanto llegó a nuestro país se encantó inmediatamente de un equipo: Colo Colo.
“Me enamoré de Colo Colo cuando toqué piso chileno, en 2005. Fue antes de ser ‘famosa’ o de entrar a la tele”, dijo hace algunos años en diálogo con AS. “Luego conocí a varios futbolistas. Una vez Esteban Paredes me regaló una camiseta autografiada y logré que la subastaran en una fundación de niños con Síndrome de Down”.
“Soy fan del equipo más grande de Chile y Sudamérica. Iba siempre al estadio”, agregó Pilar Ruiz, explicando que en su país era fanática de Atlético Nacional.