Un mal momento están pasando Javier Margas y su familia, luego que el hermano del exfutbolista, Juan Carlos, falleciera con tan solo 55 años de edad.
Según informa Las Últimas Noticias, “(Javier) estaba al tanto del delicado momento que vivía su hermano debido a que padecía una larga enfermedad y estaba pendiente de él”.
Los restos de Juan Carlos, que apenas tenía un año más que el mundialista con La Roja en Francia 98, y que también se dedicaba al rubro empresarial, fueron sepultados ayer lunes en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.
La nueva vida de Javier Margas
Sin duda que esta noticia afectó la tranquilidad de Margas, que según detalló la semana pasada, está “jubilado”, dependiendo más de lo que generan sus moteles, que ahora son administrados por sus hijos.
“A mi hija no le paso plata, le paso un hotel y le digo ‘ya, hazte cargo tú’. A mi hijo le pasé un motel y le digo ‘ya, dame tanto mensual’, y así empiezan a trabajar desde chiquititos”, le señaló a LUN.
Pese a esto, Margas sí se quedó con la administración de unas inversiones en Concón, pero solo para no sentirse inútil: “Lo hago para entretenerme. Prefiero estar encima. Soy trabajólico, aunque ahora yo manejo mis tiempos. Si quiero me levanto, y si no quiero, no”.