Reunión de goleadores: Marcelo Salas se reencontró con ex campeón del mundo en Europa

El ex delantero de la U y La Roja visitó a David Trezeguet en medio de un viaje al Viejo Continente

Marcelo Salas es uno de los jugadores más reconocidos de la historia del fútbol chileno. El "Matador" vistió grandes camisetas y fue compañero de importantes jugadores que hasta el día de hoy, a pesar de que se retiró hace más de 10 años, siguen viéndolo como una figura respetable en el mundo del fútbol.

Es tanto el respeto que genera, que en medio de sus vacaciones por Europa, Salas se tomó el tiempo para reencontrarse con un campeón del mundo: Javier Trezeguet. Ambos jugadores compartieron camarín en la Juventus durante el 2001 y 2003, y a pesar de que el chileno sufrió con las lesiones en Turín, dejó un gran recuerdo ante sus compañeros. 

"Alegria volver a verte amigo mio y goleador de goleadores, jaja, un abrazo nos vemos pronto", señaló Salas en un posteo en Instagram, en donde subió una foto junto al exdelantero en España.

Además, Trezeguet y Salas comparten un estatus muy importante en River Plate, ya que a pesar de que no jugaron juntos, ambos se transformaron en referentes muy importantes para la institución trasandina en distintas épocas. El exgoleador franco-argentino fue parte de la histórica campaña de los argentinos en Primera B tras el primer descenso de su historia, generando un cariño muy grande en los hinchas, al igual que Salas, que en los 90 marcó una época en el club.

David Trezeguet fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 en el que los galos hicieron de local. A pesar de que su rol no fue protagónico en aquella competición, es un jugador muy importante en esas tierras, donde se mantiene como el sexto máximo goleador en la historia de la Selección Francesa. 

El gol en los descuentos de Cote Rojas para darle el empate a su equipo en Australia