Las últimas semanas han sido complicadas para Carlos Caszely, debido al cáncer que afecta a su esposa, María de Los Ángeles Guerra.
"Mary", como la llama cariñosamente el exgoleador de Colo Colo y La Roja, se había recuperado en 2018 de la enfermedad, pero sufrió una recaída que la obligó a estar hospitalizada nuevamente. Ya le dieron el alta y volvió a su casa, pero el "Chino" sufre por el estado de salud de su amada.
"Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos", inició el exdelantero en entrevista con Las Últimas Noticias.
Además, agregó que "nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano".
A su vez, Caszely reveló que miran juntos los emotivos posteos publicaron sus hijos Barbra y Enzo en las redes sociales: “Lo que escriben nuestros hijos lo leemos juntos”.
Finalmente, el medio citado entregó detalles de cómo han sido los días para el histórico del fútbol chileno tras el delicado estado de María de Los Ángeles Guerra: "Carlos se las muestra (las publicaciones de sus hijos) en el celular. Las disfrutan. Él la llena de besos todo el día. La familia está centrada en Mary. Llegan cartas incluso escritas a mano donde la gente les da ánimo y fuerzas, para que todo marche bien. Una enfermera resguarda sus cuidados médicos mientras Carlos le hace un jugo de melón y sandía que tanto disfruta. Así, con pequeños detalles y un corazón gigante, abren su baúl y echan hacia atrás el reloj de sus vidas".