A falta del fallo del Tribunal de Disciplina por su partido suspendido ante Palestino, Deportes Antofagasta vivió un domingo de pesadilla tras perder como locales frente a Universidad Católica, resultado que los condenó al descenso y a jugar la próxima temporada en Primera B.
Sin embargo, la cuenta oficial de los "Pumas" en Twitter no encontró nada mejor que "aprovechar" el resultado para promocionar una de sus marcas, en una muestra de gusto muy cuestionable que fue repudiada ampliamente por sus hinchas.
"Para aliviar y prevenir cualquier malestar a causa de las emociones del partido, examínate con EXAMEDI, pruebas de sangre, PCR, vacunas y exámenes médicos en la comodidad de tu hogar, sin trámites. Sin salir de tu casa", tuiteó el club en el mensaje luego de la caída contra la UC.
Obviamente, el mensaje se llenó de respuestas de repudio en la red social, ante lo que los seguidores de Antofagasta consideraron era jugar con su dolor y una señal más de la pobre gestión de una dirigencia que los mandó a la B.