José María Carrasco fue presentado hoy en la Universidad de Chile. El defensa boliviano, seleccionado habitual en el combinado altiplánico, llegó al CDA para hacerse cargo de la defensa del "León", luego de la salida de Ramón Arias.
"Hoy estoy enfocado netamente en lo que es la U. Me he encontrado un grupo bastante sano y me han hecho sentir bien desde el primer día", dijo en su presentación.
Lo curioso es que un tuitero encontró que el defensor es bastante parecido a Renato Garín, exdiputado de la República y actual constituyente en la Convención que elabora la nueva Carta Magna, y así se lo hizo saber en redes sociales.
"No sabía que (Luis) Roggiero sumó también a Renato Garín para reforzar la zaga", le escribió, y el constituyente no se hizo el desentendido.
"Igual trabajar en el equipo más grande de Chile sería un privilegio", respondió, mostrando todo su fanatismo por los azules, equipo que este año espera dejar de pelear el descenso y volver a las primeras planas en el Campeonato Nacional.