Hinchas "Cruzados" no perdonaron el rendimiento de Francisco Silva en la UC frente a Palestino

En las redes sociales, los fanáticos resaltaron el bajo desempeño del jugador dentro del campo de juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta tarde Universidad Católica se enfrenta a Palestino por el Campeonato Nacional. El primer duelo del encuentro terminó en un empate a 0 y uno de los más criticados del plantel "Cruzado" fue Francisco Silva, quien solo había jugador minutos en el complemento.

  • Palestino 1-0 U. Católica minuto a minuto: Bryan Carrasco anotó desde el punto penal

En Twitter, "Silva" se volvió tendencia, ya que los usuarios lamentaron la actuación del "Gato". En su mayoría, no criticaron al jugador e incluso algunos cibernautas dijeron que "No era su culpa", pero que ya no estaba rindiendo al nivel que necesita el club.

PUBLICIDAD

"El cariño por Gato Silva es gigante pero no puede ser titular", "Que lástima ver un jugador en ese nivel", "El Gato Silva ya no está. Sí, pero el responsable es Poyet que insiste en el gato hace rato", "Al gato silva se lo respeta mucho, pero la verdad es que está para jugar en la fundación las rosas" y "Lamentablemente el Gato Silva no tiene nivel para jugar hoy en la UC", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Revisa acá algunos de los Tweets de los fanáticos sobre el "Gato" Silva

PUBLICIDAD