Arturo Vidal pasa sus días de vacaciones en el sur de Chile, más precisamente en San Clemente, donde tuvo tiempo para terminar de construir su nueva casa, la cual cuenta con un espacio especial para sus caballos.
El "Rey" usó sus redes sociales para mostrar el inmobiliario que cuenta con piscina y un gran terreno para sus animales, que se han convertido en una de sus pasiones junto al fútbol y Rodelindo Román.
"Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad!!! Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito!!!", escribió el volante chileno.
Vidal se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones junto a su familia, luego de defender la camiseta de La Roja en la Copa América, y dentro de poco tendrá que volver a Italia para sumarse a la pretemporada del Inter de Milán.
Sin embargo, el mediocampista nacional no estaría considerado por el entrenador Simone Inzaghi para la próxima campaña del cuadro lombardo, debido a que no dejó una buena impresión en su primer año en el club tras su irregular rendimiento y las continuas lesiones que sufrió.