Nicolás Castillo está de vuelta. El delantero chileno del América de México ingresó ayer en el partido entre su equipo y el Santos Laguna, un amistoso que le sirvió al ex atacante de la UC para su tan esperado retorno.
El Nico, que estuvo casi un año y medio sin competir debido a una trombosis que, aparte de derivar en varias cirugías, lo tuvo entre la vida y la muerte, tanto que después de superar todas las complicaciones evaluó incluso dejar el fútbol.
Pero todo eso es parte del pasado y Castillo volvió en gloria y majestad. En su cuenta de Instagram, el "cruzado" jugador compartió múltiples mensajes de felicitaciones, pero uno destacó por sobre el resto: el de su madre.
"Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad", le escribió emocionada.
Ahora el otrora jugador de La Roja se enfocará en seguir mostrándose en la pretemporada, para ser una alternativa al equipo que prepara Santiago Solari para el segundo semestre del año.