Arturo Vidal se la pasa de lujo en Dubai, literalmente. El "King" gasta gran parte del dinero que ha hecho en el fútbol en vivir cada experiencia que puede en el Medio Oriente, donde fue con su hermano Sandrino y su preparador físico, Juan Ramírez.
El "Rey" de La Roja y el Inter de Milán ha pasado el tiempo con jeques de la zona, que lo han convidado a costosas cenas y excéntricas fiestas, que han quedado inmortalizadas en el Instagram del jugador.
En ellas se pueden apreciar ambientes de lujo, vistas de Dubai que valen un millón de dólares y productos que sólo pueden costear personas con abultadas billeteras.
Por ejemplo, el ex Barcelona y Bayern Munich subió historias del hotel donde se hospeda en el Medio Oriente, donde en su cama es esperado con una fina bata con su nombre bordado.
Además, Sandrino compartió una escena en el que a él y el "King" le traen un copón de helado digno de reyes, en un recipiente que bien podría usarse como florero debido a su gran tamaño.
Todo esto lujo se da en medio de la incertidumbre que rodea a Arturo Vidal respecto a su futuro, donde aún sigue siendo jugador del Inter de Milán de Alexis Sánchez, aunque en Italia digan que tiene un pie y medio afuera del club debido a su alto costo. Por ahora, el "King" sigue viviendo la vida loca.