Preocupado sigue el ambiente de fútbol, luego de que Carlos Chandía sufriera un accidente automovilístico el jueves pasado, que terminó con su vehículo volcado en la ruta N49, y con él siendo trasladado en graves condiciones a un centro asistencial.
El exárbitro del fútbol chileno y actual alcalde de Coihueco, hoy se encuentra en el hospital de Chillán, donde su salud no ha mejorado de gran manera, manteniéndose en estado de gravedad, aunque estable.
"Carlos Chandía Alarcón permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, en su tercer día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente de tránsito", comenzó explicando hoy el centro hospitalario.
"El paciente se encuentra estable dentro de su condición de gravedad. Continúa conectado a ventilación mecánica y sedado, como medida de protección neurológica", añadieron.
Cabe recordar que la rápida acción de la gente a cargo de asistir a Chandía le terminó salvando la vida al mandatario de Coihueco, donde se le hizo un drenaje de una lesión sufrida en el pulmón. Además, se le colocó un captor intracraneal para monitorear el serio traumatismo que sufrió en su cabeza.