El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, se encuentra de vacaciones en Chile, tras el paso de La Roja en la Copa América. En sus redes sociales, ha mostrado algunas fotos de su nueva casa en San Clemente, que fue construida en su nuevo criadero de caballos "Haras Il Campione".
El 2018, el "King" ya había mostrado en sus redes sociales el criadero, pero aún no estaba finalizado. Hectáreas de campo, una gran caballeriza y una casa con piscina, son algunas de las instalaciones que llegó a estrenar el seleccionado chileno a la Región del Maule.
"Al principio fue una idea, después fue un sueño y hoy es realidad. Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito", escribió Vidal en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías de su casa y criadero.
El jugador es un aficionado de las carreras de caballo, por lo que lleva algunos años comprando ejemplares. Para seguir agrandando el negocio, decidió instalarse con el criadero "Haras Il Campione", nombrado en honor a su primer caballo de carrera. Incluso, ya han nacido potrillos en la inmediación.
Cabe destacar que su ex esposa, Marité Matus, y sus hijos ya estrenaron la nueva adquisición durante las vacaciones de verano y el "King", orgullosamente compartió en sus redes sociales imágenes de sus tres hijos disfrutando.