Arturo Vidal fue campeón de la Serie A italiana con el Inter de Milán y celebró en el campo de juego junto a sus tres hijos -Alonso, Elizabetta y Emiliano- y su ex esposa, María Teresa Matus, con la cual ya lleva un tiempo separado.
El "King", que mantiene una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, ha sabido mantener la buena onda con su ex. "Marité, la madre de sus hijos, explicó hoy que pese a que ya no estén juntos, siguen teniendo un vínculo marcado por el buen trato y por el bienestar de sus pequeños.
"Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos", relató a Las Últimas Noticias la también influencer.
"Siempre seremos familia, los niños admiran a su padre y yo soy feliz al verlos juntos", agregó Matus, que ha acompañado al también volante de la Selección Chilena en sus travesías por Alemania, Italia y España.
Y aunque muchos especularon con una posible reconciliación entre ambos, todo quedó descartado, por ahora, en el pasado cumpleaños de Vidal, donde le respondió un largo y cariñoso mensaje a Isaza que, a través de sus redes sociales, le confesó cuánto quiere al futbolista, llamándolo "amor de su vida".
Por lo pronto, Arturo y su familia ya se encuentran en Chile. El exjugador de la Juventus, Barcelona y Bayern Munich encabezará el plantel de La Roja que defenderá los intereses del combinado nacional en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los rivales serán Argentina y Bolivia el 3 y 8 de junio respectivamente, el primero como visita y el segundo como local.