Tras el primer triunfo de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021, el defensa uruguayo Ramón Arias celebró la obtención de los tres puntos ante Unión Española a través de Twitter, donde publicó tres fotografías de la jornada que se vivió anoche en el estadio El Teniente de Rancagua.
"Cachila" agregó el mensaje "Vamos la U" junto al tradicional emoticón de la mano en representación de la última vocal, tweet que sumó más de mil me gusta y varias respuestas.
Entre ellas le escribió uno de los fanáticos que dejó en San Lorenzo de Almagro, equipo que defendió entre 2019 y 2020. Pero el mensaje no terminó nada bien, ya que el seguidor del "Ciclón" entre los símbolos también utilizó una mano, pero se confundió y utilizó la señal que representa a los hinchas de Colo Colo, junto a la frase "vamos hermano" y los colores de la U.
Esto desató la molestia de Arias, quien rápidamente le respondió: "Así no es, tarado", más un emoji en muestra de asco. Aunque más tarde el zaguero borró sus comentarios, pero el del hincha siguió siendo visible.
La situación se dio justo en la previa de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, partido donde Colo Colo recibirá a la U el domingo 25 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.