El jugador de Racing, Marcelo Díaz, ya está recuperado de su lesión y contagio de Covid-19 para enfrentarse al River Plate de Paulo Díaz mañana.
El "Chelo" se habría contagiado a principios de marzo cuando estaba en la última etapa de su recuperación tras una lesión que lo ha tenido marginado del campo de juego durante varios meses.
En una serie de fotografías, el cuadro argentino mostró parte de la preparación que está llevando el chileno. En las imágenes aparece dentro del gimnasio trabajando principalmente el equilibrio.
Hasta el momento, asoman como titulares el portero Gabriel Arias y Eugenio Mena por la banda izquierda, mientras que el "Carepato" Díaz comenzaría el partido como suplente. El encuentro se llevará a cabo mañana a las 18:30 horas en el remodelado Estadio Monumental de River.
El chileno también compartió en sus redes sociales parte del entrenamiento de hoy, donde escribió "Seguimos adelante" y se llenó de mensajes positivos de sus seguidores, quienes le piden que se recupere pronto y que lo extrañan en la cancha. Además, le recalcaron que le quedan tres meses de recuperación para volver a jugar las clasificatorias con la Selección Chilena.