El jugador del París Saint-Germain, Neymar, se burló de su compañero Kylian Mbappé dentro del camarín, como lo mostró en un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.
En un video, aparece el joven francés sentado quejándose y mirando su celular, mientras ignora las risas de Neymar, el baile de Icardi y que le tiraran unas calcetas. "Qué pasó" le dijo el brasileño, mientras Mbappé le devolvía el par de calcetas que le tiraron. "Está cabreado de perder", escribió sobre el video.
En el siguiente corto en su historia de Instagram, aparece el delantero Mbappé saliendo de la sala mientras levanta los brazos y sigue reclamando mientras se escucha al brasileño decirle "Hey ky ky" para luego largarse a reír desenfrenadamente. "Sabotee (Saboteado)", escribió sobre la captura.
Cabe destacar, que Kylian Mbappé es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y cuando llegó al camarín del PSG tuvo que hacerse un espacio entre el Bullying y las risas de sus compañeros, quienes le pusieron el apodo "Donatello" por una de las tortugas ninjas.
Los encargados de molestar al joven, que en ese momento sólo tenía 18 años, fueron fueron Neymar y Dani Alves junto al resto de brasileños. Aun así, supo valorarse como la estrella que es y logró encontrar su espacio.