Georgina Rodríguez, la novia del jugador de la Juventus y uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, confesó a La Gazzetta dello Sport, que el astro mundial no realiza casi ninguna tarea en su casa.
La modelo hispanoargentina fue portada en la revista Sportweek, donde aparece posando en Bikini y en la entrevista cuenta cómo lleva su vida en una mansión viviendo con Cristiano. Él, ha demostrado ser muy hermético con su vida privada, pero Georgina está dispuesta a contar curiosidades de su intimidad.
En conversación con el medio italiano, aclaró que Ronaldo evita hacer tareas domésticas, incluso cocinar y que lleva una dieta extrema. "Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", confesó.
También, comentó que la mansión en Turín era tan grande, que no ella le tiene prohibido a CR7 realizar labores que podrían terminar en una lesión: "Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", continuó.
Finalmente, conversó sobre la vergüenza que le daba entrenar con él cuando recién estaban juntos, ya que en su casa sólo tienen un gimnasio. "He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración", terminó la influencer.