Carlos Caszely y su mujer, María de los Ángeles Guerra (69), atraviesan un duro momento. Ella tuvo que ser internada de urgencia debido a una anemia aguda, que se le fue desarrollando después de haber tenido cáncer a la columna el 2018.
Por eso, el "Chino" lo dejó todo. Renunció al programa "El Discípulo del Chef" de Chilevisión para dedicarse 24/7 al cuidado de su esposa.
"Cuando uno tiene una compañera por casi cincuenta años, uno no tiene que estar con ella un cien por ciento, sino que un doscientos por ciento (...). A mi señora no le gustó mucho que dejara el programa. Yo le dije que ellos (el canal) iban a entender a la larga", contó en conversación con Las Últimas Noticias.
Luego, detalló el estado de su esposa: "(Está) mucho mejor. Estamos contentos porque ayer la sacaron de la clínica, de la burbuja sanitaria en la que estaba. Ahora estamos en la casa. Ella está recuperándose, pero no puede recibir a gente porque se tiene que recuperar bien".
Por último, el exartillero de Colo Colo contó por qué no quiso hacer esto público hasta ahora, y se mantuvo firme en pantalla, y hasta esbozando sonrisas que, dentro de todo, eran algo fingidas: "A veces uno tiene que hacer la sonrisa del payaso: estar triste por dentro y andar con una sonrisa siempre".