A dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo del fútbol se mantiene consternado por la pérdida del "10". En Argentina aún no superan el golpe y siguen los homenajes para el crack argentino, mientras que, en su segunda casa, Napoli, el Estadio San Paolo pasó a tener el nombre del "Barrilete Cósmico".
Idolatría Leprosa
En Rosario, el jugador de Newell's Old Boys, Pablo Pérez homenajeó al caído astro con un tatuaje en su brazo izquierdo, donde Maradona aparece con la casaca del cuadro "Leproso", camiseta que Diego vistió en la temporada 1993-94.
De Fiorito al muslo de Lorenzo Insigne
Las muestras de afecto para Maradona no se quedan ahí, y si se habla de tatuajes, uno de los jugadores más queridos por el Napoli, Lorenzo Insigne, también homenajeó al fallecido crack mundial.
El delantero italiano se tatuó en su pierna izquierda la imagen de Maradona en su etapa en el cuadro del sur de Italia e hizo su estreno en el partido ante Real Sociedad por la Europa League, competición donde el "Barrilete Cósmico" se convirtió en leyenda de la ciudad italiana.