Este domingo por la noche, mientras se emitía un nuevo episodio de Primer Plano, la pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, publicó una serie de historias de Instagram que hacían alusión al tema que se debatía en el programa de farándula: La entrevista de Kel Calderón y al día que su hermano intentó agredir a su padre, Hernán Calderón Salinas.
Los mensajes compartidos en la red social resultaron ser bastante profundos, llenos de crítica hacia la forma en que los medios han llevado esta noticia, y mostrando nuevos antecedentes que refuerzan sus dichos de que el abogado habría intentado abusar de ella.
Los fuertes mensajes de Rebeca Naranjo: Expuso crudo relato sobre supuesto actuar de Hernán Calderón Salinas
Al principio, Rebeca Naranjo comenzó diciendo que había permanecido en silencio desde 2020, año en que ocurrió este escándalo mediático donde Nano Calderón intentó agredir a su papá, puesto que este habría intentado abusar de su pareja.
“He permanecido callada durante 5 años, intentando refugiarme en el silencio y olvido, pero personas externas a mi vida, que nunca compartieron momentos junto a mí, se empeñan en dar show ofreciendo falsas declaraciones y tratando de limpiar hechos asquerosos, contando una historia distinta y errada bien lejana a la realidad”, comenzó diciendo, haciendo clara alusión a las palabras de Kel Calderón en Podemos Hablar.
“Nano (Calderón) siempre quiso demostrar la situación real porque con nuestro silencio no se encontraba la justicia. Se crearon una imagen de nosotros basada en lo que los medios de comunicación dieron por hecho y por verdad. Ahora, en vista de que volvieron a abrir heridas que, día a día, yo traté de sanar, encuentro que llegó el momento de hablar para que dejen de tratar de cambiar la historia de lo que realmente ocurrió y poder darle un cierre a toda esta pesadilla”, continuó.
Tras esto, la joven subió otro posteo comentando cómo, según su relato, fueron los días en que ella y su pololo vivieron en el departamento de Hernán Calderón Salinas, donde, al principio, todo habría sido normal
Sin embargo, “al transcurrir el tiempo, empecé a notar que la cercanía de él no era algo normal. Un día me encontraba cocinando y se me acercó y me tomó de las caderas y me dio un beso en cada mejilla, lo que para mí fue un poco incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial y por eso le comenté a mi amiga”, dijo.
“Días después, mientras me encontraba en la pieza donde mantenía stock de mi local de trajes de baño, yo me encontraba agachada recogiendo los productos y, sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás. Al darme la vuelta, me di cuenta que no era mi pareja, sino que era este señor y me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde me encontraba y me dice ‘¿qué tienes allí?’ Haciendo referencia a la parte trasera de mi short. Me doy vuelta a ver a qué se refiere y, en ese instante, me levanta el short por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo yéndome a la pieza donde se encontraba Nano“, agregó.