Paulina Rojas, una de las invitadas al último episodio de La Divina Comida, sorprendió a todos los televidentes con sus increíbles anécdotas ligadas al mundo del periodismo de espectáculo.
La comunicadora no solo reveló que le dio un impresionante consejo a la mismísima Shakira, sino que también contó cómo se las arregló para poder lograr entrevistar a Chayanne, pese a que tenía todo en su contra.
- Te podría interesar: Emilia Dides asistió al Gender Reveal de Lele Pons: se tomó foto con Chayanne
La jugada maestra de Paulina Rojas para entrevistar a Chayanne
Según contó Paulina Rojas, el contexto de su encuentro con Chayanne se dio cuando este se encontraba previo a presentarse en el Festival de Viña del Mar y en un marco donde no brindaba entrevistas.
Pese a esa negativa anticipada, la periodista dijo que “averiguamos que se iba a ir a comer al restaurant Portofino, entonces nos hicimos pasar por clientes y estábamos ahí sentados, y él estaba en un VIP, Chayanne con todo su grupo”.
“Se abre la puerta y yo voy con mi fotógrafo. Dijimos ‘¡Vamos!‘. Entramos y tenía una manager mujer en esa época. ‘No’, me chasquea los dedos. ‘Tú, no, tú eres periodista, fuera’”, comentó Rojas.
Sin embargo, acá la comunicadora recurrió a una mentira piadosa con tal de poder lograr la entrevista con el artista.
“Le digo ‘Chayanne, disculpa, yo soy periodista, sabes que estoy haciendo la práctica’, mentira, ya era más grande. ‘Estoy haciendo la práctica, si no llego con tu entrevista, a mí no me van a aprobar la práctica’”, recordó, a lo que el cantante puertorriqueño le respondió de manera positiva.
“‘Obvio, sí‘, y me dio la entrevista, me la dio. Muy gentil, más buen mozo todavía. Yo no sabía que te podían transpirar los pómulos. Me transpiraba pómulo, bigote, pera, yo así transpirando y me dio la entrevista”, finalizó.