Este viernes se emitió la esperada entrevista de Kel Calderón en Podemos Hablar de Chilevisión, en donde la abogada e influencer volvía a las pantallas luego de largos 8 años de ausencia televisiva.
Durante la conversación con Diana Bolocco, la hija del clan Calderón-Argandoña habló de su actual relación con los integrantes de la familia, diciendo que, por ejemplo, llevaba ocho meses sin hablar con su padre o que con Nano Calderón, su hermano, cortó todo lazo al 100%.
- Te podría interesar: “Me sacó volando”: Kel Calderón sufrió dolorosa caída y quedó con las piernas con moretones
En lo que respecta a Raquel Argandoña, Kel Calderón tuvo espacio para recordar un acontecimiento que la dejó con un nudo en la garganta durante la entrevista, el que estaba relacionado con el fallecimiento de su abuela materna, Eliana de la Fuente.
El día que Kel Calderón no pudo despedirse de su abuela por culpa de Raquel Argandoña
Al momento de ser consultada por su relación con su abuela, Eliana de la Fuente, Kel Calderón aseguró que ella “fue mi mejor compañera del planeta. Ella me blindó mucho a mí. Tengo los mejores recuerdos. Traté de aprovecharla al máximo”.
“Fue de las pérdidas más dolorosas que he tenido. Fue muy repentino. Ella se enferma muy rápidamente, de un día para otro, y la llevan a la clínica y yo quería ir, pero, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar un poco las idas”, continuó haciendo relación con no coincidir con Nano Calderón.
“Fue una situación muy difícil, porque, en ese minuto, llamé para preguntar y me dijeron que no, que (su abuela) estaba bien, que si se agravaba en algún minuto me iban a avisar”, continuó diciendo para después contar algo que la dejó al borde de las lágrimas.
“Me entero por una prima que me dice ‘¿por qué no estás acá? Nos dijeron que nos viniéramos a despedir’... y yo no entendía, porque hace cinco minutos me habían dicho que estaba bien. Pasó que yo no alcancé a llegar, no pude llegar a despedirme de ella”, agregó.
Finalmente, Kel Calderón recordó que Raquel Argandoña, su madre, fue quien realizó aquella jugada que la dejó sin poder darle un último adiós a su abuela. “Después pasó que supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica”, finalizó.