“Tengo un tema heavy”: Daniel Fuenzalida reveló la razón por la que rechaza participar de La Divina Comida

El animador de TVN señaló que desde Chilevisión lo han llamado 7 veces, pero insiste en rechazar la invitación.

Daniel Fuenzalida reveló por qué ha rechazado participar de La Divina Comida.

En un nuevo capítulo de El Medio Día, Daniel Fuenzalida reveló la insólita razón por la que ha rechazado participar de La Divina Comida.

A pesar de que Chilevisión lo ha invitado cerca de 7 veces al programa culinario, el animador ha tenido que declinar la oferta debido a un evento traumático que vivió durante su niñez.

El animador reveló por qué rechazó participar de La Divina Comida.
Daniel FuenzalidaEl animador reveló por qué rechazó participar de La Divina Comida.

Daniel Fuenzalida reveló por qué rechaza de participar en La Divina Comida

“Lo pasé mal cuando chico con la comida, yo tengo un tema con la comida, tengo un trauma. Esto yo lo he hablado en el podcast, soy pero muy mañoso. Porque a mí me dejaban con el plato servido frío durante toda la tarde. Yo me acuerdo que iba a la casa de mi tía y mi hermano con mi prima se levantaban a jugar y yo quedaba con ese plato servido y helado, y yo no comía. Iba viendo cómo el plato se iba enfriando, iba quedando feo, de aspecto y yo no me podía parar de esa mesa y eso me provocó un rechazo hasta el día de hoy”, partió comentando.

Daniel Fuenzalida reveló que por este motivo no acepta ir a La Divina Comida, a pesar de que es una gran oportunidad para mostrar otras facetas de su rol como animador de TVN.

“Yo soy muy mañoso para comer, de hecho, a la Divina Comida me han invitado 7 veces, a todas he dicho que no porque soy mañoso, no me gusta ir. Si alguien me invita a su casa, yo lo dudo. Si me invitas que sea un café, que me invites a un horario que no sea de comida, porque de verdad que tengo un tema heavy con la comida”, reveló.

Frente a esto, Daniel Fuenzalida reconoce que es un trauma que tiene desde la niñez y que no ha podido tratarse en la adultez.

“Por ejemplo yo no como mantequilla, nada que tenga mantequilla, todo lo que tiene me produce un rechazo. A mí estas cuestiones me han traído problemas cuando grande, por ejemplo me junté con unos ejecutivos y me invitaron a su casa, la pasé mal. Pensé que si me sirven algo para comer y no me gusta, voy a quedar mal. Que voy a quedar de maleducado. Traté de modificar esa reunión para que fuera un café fuera de la casa porque me provocaba mucho nervio. Puedo provocar rechazo por una cuestión que arrastro desde niño… no me he terapeado esa parte”, cerró.