Tras emitir un capítulo repetido por Semana Santa, La Divina Comida vuelve este sábado 26 de abril con un episodio de estreno.
Y en esta ocasión, serán solo personajes del mundo del espectáculo, aunque de distintas generaciones, los que compartirán mesa en el programa de CHV.
- Te puede interesar: “Un fiasco”: Primer Plano recibe duras críticas tras fallida entrevista a Agustina Cabañas
¿Quiénes son los invitados de este sábado a La Divina Comida?
La perioditsta y actual panelista de Plan Perfecto, Paulina Rojas, será una de las anfitrionas, quien debutará en La Divina Comida este fin de semana.
Otro periodista, igualmente conocedor de la farándula nacional e intercacional, es René Naranjo, quien deberá demostrar su dotes culinarios para lograr ganar el capítulo.
También participará en este episodio la actriz y exshowoman que hoy reside en Austalia, Tatiana Merino, quien mantiene un fuerte y estrecho vínculo con Chile.
Mientras que el exMister Chile y quien fuera casi finalista de Gran Hermano Chile 1, Jorge Aldoney, será otro de los debutantes en el programa culinario de CHV.