El primer movimiento de Patricio Hernández en Mega se concretó este lunes 21 de abril. Y es que, la señal ubicada en Vicuña Mackenna reclutó a importante productor detrás de exitosos programas de Chilevisión como Primer Plano, Yo Soy y El Discípulo del Chef.
Después de 25 años de trabajo en la estación ubicada en Machasa, el cerebro detrás de estos emblemáticos espacios decidió aceptar la oferta y comenzar nuevos proyectos siempre ligados a la entretención.
- Te podría interesar: “Un fiasco”: Primer Plano recibe duras críticas tras fallida entrevista a Agustina Cabañas
Mega le arrebata a Chilevisión a exitoso productor
Según reveló El Filtrador, Carlos Valencia, el exitoso productor que se desempeñó por casi 25 años en CHV se despidió este lunes de la señal televisiva para arribar al área de entretención de Mega.
El profesional llegó a la señal ubicada en Machasa en el año 1999 para hacer su práctica profesional. Después de desenvolverse como reportero, editor periodístico y panelista, llegó a la producción ejecutiva de programas como Pasapalabra, Primer Plano, Yo Soy, El Discípulo del Chef y Podemos Hablar.
La relevancia de Carlos Valencia en Chilevisión es tanta que fue el responsable de convertir la Gala del Festival de Viña en un programa de televisión. El ejecutivo estuvo al mando de todas las alfombras rojas en la señal televisiva y seguramente, también lo hará durante su mandato en Mega.