Es un conocido humorista que se hizo conocido a mediados de los años 80 por su increíble humor callejero. Fue tanto el revuelo que en 1996, junto a su dupla, se presentaron dos noches seguidas en el Festival de Viña del Mar. Desde ese entonces, su carrera de luces y sombras, lo convirtieron en un referente de la comedia y ahora en un fiel servidor público.
Se trata de Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, del recordado dúo humorístico, Dinamita Show. El artista, confesó en 2023 que entró a estudiar Técnico en Enfermería nivel Superior (TENS) y ahora reveló que proyecta su vida trabajando para las personas.

La nueva vida de El Flaco como TENS
“Hoy sí me veo trabajando como TENS. De hecho, en las dos prácticas, la primera y la que acaba de pasar, ya me están solicitando curriculum, porque cumplo con el perfil y ha sido maravilloso que te valoricen de esa forma”, señaló el comediante.
Según reveló a LUN, Paul Vásquez comenzó a estudiar Técnico en Enfermería para complementar sus conocimientos como voluntario de Bomberos, pero su pasión por ayudar a las personas desde el área de la salud pudo más. El pasado viernes, terminó la segunda de sus evaluaciones prácticas en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel.
“Terminé y ya me evaluaron. Me fue muy bien. Estuvo muy buena, agradecido de mis tutores del turno 1 que me ayudaron a perfeccionar mis técnicas. De los que vinimos a hacer la práctica, obviamente yo soy el mayor, pero acá igual los técnicos andamos collerando con la edad. Hay de todo”, reveló.
Frente a esto, El Flaco aseguró que quiere seguir aprendiendo para perfeccionarse en el mundo de la salud.
“Voy a seguir haciendo cursos, porque quiero seguir perfeccionándome y tal vez trabajar en ambulancias. Esa es la gran meta que tengo. Pulirme lo más que pueda. El conocimiento no ocupa espacio. No voy a hacer humor con respecto al área de la salud, porque los valoro y respeto mucho, más ahora que estoy sumido en este mundo, pero sí quiero seguir haciendo comedia y trabajando como Técnico en Enfermería hasta que me dé el cuero”, cerró.