Agustina Cabañas, la modelo trans que asegura haberse involucrado con Fabricio Vasconelos, habló en Que te lo Digo y entregó detalles de su encuentro íntimo con el bailarín.
A través de un contacto telefónico, la mujer -quien se involucró con el brasileño en enero pasado en Temuco, según su versión-, explicó qué la motivó a destapar esta polémica.
La verdad de Agustina Cabañas
“El video lo hice para dar la evidencia de que él estaba mintiéndome“, declaró la modelo, quien explicó que Fabricio primero le dijo que estaba soltero. Sin embargo, luego reconoció que seguía casado, lo que a ella le molestó.
“Después me dice que estaba casado y que me quedara callada. Y eso fue como un menosprecio que me hizo. Entonces yo dije, voy a grabar esto, porque si esto se hace público, si alguien nos vio juntos, no digan que yo sabía que estaba casado”. agregó Agustina en el programa de Zona Latina.
“Yo me sentí pasada a llevar, porque me dijo ‘quédate callada’... Pero no fue en onda de venganza, fue más que nada para tener una prueba. Porque nosotros estuvimos delante de gente, entonces, si la gente nos vio ahí, podía decir muchas cosas. Yo por eso dije, ya, voy a grabar, porque yo en verdad me estoy enterando ahora que está casado”, insistió en el punto.

Además, Cabañas reveló que previamente hubo varios coqueteos, pero que el encuentro “fue solo esa noche”.
“Yo voy a ser súper sincera, yo no quería nada serio tampoco, si a mí igual me gusta el leseo, entonces no iba a querer obviamente algo serio, yo solo quería disfrutar”, aclaró.
Por otro lado, la joven desminitó trabajar como dama de compañía, tal como señaló Maxi Fuentes, aclarando que estudia Educación de Párvulos en la Universidad Católica de Temuco.
Además, según cómo se filtró el video íntimo con Fabricio Vasconcelos, Agustina Cabañas declaró que “esto salió de la nada en una conversacion con Danilo 21 y sale esto como chisme, en verdad. Y bueno, Danilo me dice: ‘¿Puedo decir esto?‘. Yo le dije sí, pero que no se expongan cosas privadas".
Asimismo, la modelo confirmó que “con una periodista yo hablé y le envié el video que me pidió, pero yo le dije que no se podía subir”.
“Por contrato yo no puedo decirlo”, agregó al no querer revelar el nombre de la periodista, dando a entender que fue contactada por un canal de televisón para contar su versión.
Luego, consultada por si Fabricio estaba enterado de que ella era una mujer trans, Agustina aseguró que “no voy a hablar de lo íntimo, pero hubo un coqueteo y los dos sabíamos muy bien que yo era trans”.
Finalmente, tras molestarse por una pregunta de Sergio Rojas, la involucrada cortó la comunicación, pero al rato volvió a escribir y le envió un recado al brasileño: “Que no mienta”.