En las afueras de Rancagua: Katherine Orellana abrió las puertas de su casa para entregar profunda reflexión sobre sus excesos

La exprotagonista de Rojo confesó, entre otras cosas, que hace 3 años que no consume alcohol.

Katherine Orellana realizó confesiones sobre sus excesos. (Captura: Chilevisión)

Debido a una serie de problemas ligados con el alcohol y los excesos, Katherine Orellana había pasado de ser una de las voces más prometedoras del programa Rojo a una persona recurrente en los portales de farándula por fuertes polémicas, algunas incluso con Carabineros.

No obstante, el presente de la nacida en Rancagua está muy alejado de los fantasmas de su pasado, dado que, según ella misma afirmó en Primer Plano, se encuentra en uno de sus mejores momentos.

De hecho, el show de Chilevisión llegó hasta su casa con tal de conversar con Katherine Orellana, siendo así su primera entrevista televisada en más de 10 años.

El equipo de Primer Plano llegó hasta las afueras de Rancagua para conversar con la exRojo. En eso, destacaron que, como buena zona de la Región de O'Higgins, hay ganado.
Katherine OrellanaEl equipo de Primer Plano llegó hasta las afueras de Rancagua para conversar con la exRojo. En eso, destacaron que, como buena zona de la Región de O'Higgins, hay ganado.

Katherine Orellana lleva 3 años sin consumir alcohol

Para dar con la cantante, el equipo de Primer Plano fue hasta las afueras de Rancagua, donde hay una serie de departamentos en los cuales habita.

Al abrirle la puerta a los periodistas, la exRojo confesó que hace 3 años no consume ni una gota de alcohol como parte de su rehabilitación.

Entre las respuestas que dio, destacaba que lleva 3 años sin beber alcohol.
Katherine OrellanaEntre las respuestas que dio, destacaba que lleva 3 años sin beber alcohol.

“En rehabilitación aprendí a conocer de tal forma que sé quién soy hoy y qué no soy. Que cualquier comentario o cosa que hablen de mí, no me mueve ni un pelo”, comenzó diciendo.

Al consultarle respecto a su opinión sobre los polémicos hechos que cometió años anteriores, sorprendió con una respuesta bastante profunda.

No es algo que hoy en día me sienta orgullosa ni algo que me avergüence, pero no podría decirte que me siento arrepentida, ya que, gracias a todos esos errores, fallas, porrazos que me siguen costando, me han enseñado a ser la mujer que hoy en día me siento. Después de haberlo perdido todo, ¿a qué le vas a tener miedo?”, puntualizó.