Motivada por su paso por el reality de Canal 13, Ganar o Servir, la también periodista decidió tomar clases particulares de actuación. Se trata de la brasileña Daniela Colett, quien estaba en ese proceso cuando fue invitada a participar en una película que actualmente busca financiamiento.
“Mientras, lo primero fue hacer un corto”, declaró a Las Últimas Noticias la exesposa de Eduardo Vargas, con quien tiene tres hijos.

El debut actoral de Daniela Colett
Desde su residencia en Porto Alegre, Daniela Colett contó que en este material, dirigido por Emiliano Rushel, encarnó a una mujer que perdió a una hija.
“Es una historia triste. Tuve que emocionarme mucho. Hicimos muchas escenas del pasado con la niña y había una en especial que era muy, muy triste, pero no puedo adelantar mucho“, advirtió.
Eso sí, la exchica reality comentó que, en un flashaback que se incluye en la historia, tuvo que vestirse de novia, por lo que usó el vestido con el que se casó con Eduardo Vargas en el 2018.
“Me tocaba hace esa escena y recordé que tenía el vestido que usé para el matrimonio en la casa de mi mamá. Lo fui a buscar, pero no lo tenía guardado por algo especial, sino con la idea de venderlo a futuro”, aclaro Daniela Colett, quien además se refiero a sus proyecciones como actriz.
“Lo veo como un hobbie. Me encantó hacerlo y es súper divertido. Descubrí una faceta que no conocía. Uno nunca sabe, yo estoy muy abierta a esto y tomando las oportunidades que me está dando la vida”, afirmó quien fuera pareja de Luis Mateucci en Ganar o Servir.