Carla Ochoa fue una de las anfitrionas en un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde compartió mesa con Rodolfo Carter, Eva Gómez y Gabriel Prieto.
Y fue en su departamento, en una comuna del sector oriente de la capital, donde la exmodelo y empresaria de 46 años recibió a sus invitados.
- Te puede interesar: Con emotivos recuerdos de su historia familiar: Así es el departamento de Eva Gómez
Carla Ochoa muestra su hogar
Carla Ochoa vive en un amplio y cómodo departamento, en cuya decoración predominan plantas y grandes cuadros, entre ellos, de caballos.
“Los caballos para mí son mi adoración. Yo creo que es un animal muy amoroso, generoso, inteligente, muy emocional. De hecho, cada caballo es diferente; algunos están tristes, otros más contentos, más ansiosos, más intensos, y así me he sentido yo en algunas épocas de mi vida”, comentó la emprendedora sobre uno de los cuadros que se aprecia en su living.
Además, sobre la mesa de centro se posa una lujosa pantera, aunque también tiene muchas figuras de elefantes que adornan el espacio.
“Me gustan los animales que tengan poder, que tengan fuerza y también me encantan los elefantes. Yo compartí con elefantes maravillosos todo un día en una comunidad muy bien cuidada donde ellos caminan libremente, en el sudeste asiático son muy valorados”, contó Carla Ochoa.
Posteriormente, la empresaria presentó su rincón favorito, que es nada menos que un walking closet lleno de ropa, zapatos, accesorios y peluches, donde además guarda sus trofeos y coronas.
“Tengo mis tres Copihues de Oro que los tengo acá en mi corazón”, afirmó la exmodelo, quien además se probó la corona cuando salió reina de La Pampilla en el 2007.
Finalmente, Carla Ochoa exhibió la espectacular vista panorámica desde su habitación; otro lugar que es de sus favoritos, ya que ahí es “donde la guerrera reposa”.