En un nuevo capítulo de Only Fama, Hernán Calderón rompió el silencio sobre su situación familiar y admitió que busca reconciliarse con su hijo Nano.
El abogado, quien fue abordado en el lanzamiento de la línea de belleza de Kel Calderón con Etienne, declaró que está poniendo todo de su parte para dejar atrás los duros momentos con el empresario de 27 años.
Cabe recordar que Nano Calderón fue detenido en 2020 y luego internado en un centro psiquiátrico, tras atacar a su padre con un cuchillo.

El gran anhelo de Hernán Calderón
Ese episodio quebró a la familia, ya que mientras Raquel Argandoña apoyó a Nano, Kel Calderón se distanció de ambos solo vínculandose con su padre.
Sin embargo, en 2024 la animadora de Tal Cual logró reconciliarse con su hija, por lo que hoy Hernán, Raquel y Kel mantienen una relación cercana. No así con Nano, quien no se vincula con ninguno de sus padres.
“Lo más importante es que los problemas se van superando. Estuvimos mucho tiempo muy amargados por el tema de la situación de Raquel hija con Raquel mamá. Hoy en día es parte de la historia, ya está superado y así hay que ir superando todos los problemas. Y lo importante es que estemos trabajando todos por lo mismo”,declaró Hernán Calderón.
“Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor, absolutamente. Tú le puedes preguntar a Raquel mamá o a Kel y te van a decir que estamos todos en una campaña”, agregó el abogado sobre la idea de avanzar en su situación familiar.
Y puntualmente en lo que respecta a Nano Calderón, Hernán Calderón afirmó que busca una reconcoliación. "Absolutamente, sin lugar a dudas. No solo estoy abierto, dispuesto a poner el mejor y mayor empeño”, aseguró el defensor en el programa de Mega.