Durante la noche del jueves 10 de abril se emitió un nuevo capítulo de Los Casablanca, donde se mostró cómo Alexandra (Mariana di Girolamo) se lamenta profundamente de haber tenido un encuentro íntimo con Tormento (Felipe Rojas), mientras Tomás (Nicolás Poblete) sufre las consecuencias de la traición.
En el adelanto, emitido tras el episodio, se presentaron escenas reveladoras del próximo capítulo, en las que se ve a Raimundo (Pancho Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría) en una situación comprometida.

Avance del capítulo 68 de Los Casablanca
En las imágenes, Raimundo invita a Miranda a una cita especial, donde la sorprende con la elegancia y el romanticismo del lugar. Le confiesa que reservó el restaurante solo para ellos y le expresa sus verdaderos sentimientos, lo que los llevará al borde de un beso.
Mientras tanto, Juan Pablo (Jorge Arecheta) no aguanta más la presión y decide revelar la verdad. Le cuenta a Martina (Octavia Bernasconi) que Alexandra tiene un amante y que engañó a Tomás.

Luciana (Vivianne Dietz) sube el nivel de la seducción y utiliza la lencería que le recomendó Juan Pablo para esperar a Samuel (Pancho Reyes Cristi), enviándole además una osada fotografía. Esta acción desata la furia del esposo de Martina, quien reacciona violentamente, arrojando todo lo que encuentra a su paso.
