Muchos rostros internacionales han desfilado por la televisión chilena. Algunos han tenido un éxito rotundo, volviéndose figuras recurrentes de la farándula criolla hasta el día de hoy. Sin embargo, otros, pese a su fama inicial, fueron apagándose poco a poco.
Con el español Tony Kamo ocurre algo similar al último ejemplo dado, tal como si fuera uno de los personajes de la película Coco donde, para recordarlo, es necesario verlo en una foto o en un video de sus participaciones en estelares de los 90 y 2000.
Para quienes no se acuerden de él, Antonio Moreno Cabello, su verdadero nombre, es un psicólogo nacido en Cádiz, España, el 2 de diciembre de 1964. Su salto a la fama fue gracias a las actividades de hipnosis y mentalismo que le significaron tanto adherentes como detractores, quienes lo tildaban de farsante.
De hecho, el mismísimo Pancho Saavedra, quien se sometió a sus trucos cuando tenía 14 años, confesó que todo lo que vivió con él se trataba de una mentira y que aceptó solamente porque quería aparecer en la pantalla.

¿Qué es de Tony Kamo actualmente?
En la actualidad, Tony Kamo realiza una serie de sesiones por distintos lugares, incluyendo países que lo vieron triunfar en la televisión, como Colombia. De hecho, uno de sus próximos eventos será en Ibagué, donde se presentará el 24 y 25 de mayo con citas que ayudarán, supuestamente, a la gente a dejar de fumar y adelgazar.
Respecto a Chile, una de sus últimas apariciones en pantalla fue cuando formó parte del elenco de Mundos Opuestos, el reality de Canal 13 emitido en 2012, donde estuvo por 26 días para luego abandonar el programa producto de una lesión.
